Cobros y Deudas

Si Ud. es acreedor de sumas de dinero por cualquier concepto, o bien le han reclamado judicial o extrajudicialmente un crédito de dinero proveniente de una deuda que Ud. mantiene por cualquier motivo, le hacemos saber que este Estudio Jurídico atiende los siguientes tipos de juicios y/o reclamos extrajudiciales:
 

  • Cobro de pesos por facturas impagas
  • Juicios ejecutivos por cobro de cheques y pagarés
  • Cobros de honorarios periciales
  • Cobro de alquileres
  • Ejecuciones hipotecarias

Se aclara que en el caso de que Ud. concurra a este Estudio para iniciar acciones legales como Parte Actora, no se dará curso a ningún expediente judicial sin antes analizar con fundamento las posibilidades de obtener el cobro de su acreencia (posibilidad concreta de ejecutar una sentencia favorable a través de un embargo, intervención judicial, etc).
Ello no incluye por supuesto a las Ejecuciones Hipotecarias, en las que el inmueble hipotecado constituye la garantía del cobro final.
Se trata de brindar un servicio eficiente con la máxima rapidez posible dentro de los plazos judiciales de ley, con informes personales de nuestra gestoría, gastos accesibles a cargo del cliente y honorarios a convenir.
No hay inconveniente en mantener un contacto fluído con el cliente que le permita conocer al momento el estado de su trámite.
Para los deudores: participamos activamente en todas las tratativas conciliatorias, obtención de planes de pago, revisamos liquidaciones, contestamos demandas y oponemos excepciones.
Comments